Presentamos lo mejor del diseño español para exterior en Las Vegas

Comentarios
Presentamos lo mejor del diseño español para exterior en Las Vegas
Del 2 al 4 de mayo, viajamos a Las Vegas para presentar algunas de nuestras colecciones más representativas. Será en la mayor feria de diseño para hostelería del país, Hospitality Design Exposition & Conference (HD Expo), el evento que reúne a diseñadores, arquitectos, interioristas y cadenas hoteleras internacionales en el Mandalay Bay Convention Center Las Vegas.

Nuestra historia se remonta al maestro artesano José Pons Pedro y está íntimamente ligada al origen mediterráneo. El esfuerzo de las cuatro generaciones posteriores han convertido este legado en una marca internacional, sinónimo del mejor diseño, investigación y savoir faire. 

Con colecciones emblemáticas que llevan la firma de algunos de los diseñadores más relevantes a nivel nacional e internacional, podemos encontrar nuestras piezas en proyectos de todo el mundo, desde Australia a México, pasando por Dubái, Londres, París o Miami. Grandes firmas hoteleras internacionales como Four Seasons, W, Shangri-La, The Langham o Hyatt Regency han incorporado nuestro mobiliario en sus propiedades. 
La apuesta por la artesanía y el diseño son claves para definir nuestra esencia, reconocible en la experiencia en la fabricación de nuestras piezas y el respeto por el trabajo manual–cada sofá trenzado requiere cuarenta horas de un minucioso trabajo artesanal, cada silla, no menos de seis–. La innovación constante como eje del proceso creativo nos ha permitido desarrollar nuevos materiales, incluso patentando fibras propias. Gracias a nuestra trayectoria, fuimos galardonados en 2019 con el Premio Nacional de Diseño.

Otro elemento clave en nuestra estrategia es la sostenibilidad. Somos precursores en el consumo responsable y el cuidado de la naturaleza, nuestra sede es energéticamente autosuficiente gracias a su abastecimiento de energía solar. Además, practicamos un consumo responsable en la fabricación de nuestras piezas, el uso de materiales reciclables y maderas de bosques sostenibles de tala controlada.








Déjanos tu opinión