POINT en el Salone Internazionale del Mobile de Milano 2018

Comentarios
POINT en el Salone Internazionale del Mobile de Milano 2018
Como cada año, POINT presenta las nuevas colecciones de mobiliario de exterior en la próxima edición del Salone Internazionale del Mobile de Milano.

Del 17 al 22 de abril, la ciudad italiana se convertirá en el escaparate mundial del diseño. Más de 300.000 visitantes asisten cada primavera a este evento para conocer de primera mano las últimas tendencias en muebles y decoración.

Este año, en POINT contamos con un stand de 180m2 diseñado por Francesc Rifé, que se ubicará en el Hall 6 Stand A29, uno de los más transitados del Salone.

Una de las novedades que se podrá ver en el stand es DALMATIA, creación de la eslovena Nika Zupanc, reciente incorporación al equipo de diseñadores de POINT. Esta colección de sillas, sillones, sofás además de mesas altas y bajas, reinterpreta el tipo de mueble que se hacia en los inicios de la compañía.

Por su parte, el diseñador Francesc Rifé, propone para esta edición tres nuevas colecciones con un estilo contemporáneo: ELLE, totalmente trenzada, se compone de una butaca y sofá de 2 y 3 plazas más un reposapiés. SIR es una colección de asiento de líneas rectas con estructura de aluminio recubierto de tela Batyline® y reposabrazos de teca. MIN, su última propuesta, está realizada con cintas tensadas donde se apoyan diferentes cojines.

En esta edición, Vicent Martínez presentará la ampliación de su colección WEAVE. TUB, PAL y BUT también lucirán con los nuevos acabados planteados para esta temporada.

Sin duda, una cita obligada dónde descubrir nuestras colecciones de mobiliario de exterior 100% handmade.

¡Os esperamos!.
Déjanos tu opinión