Guía de compra

Comprar uno de nuestros productos a través de la web es un proceso simple y sencillo en el que únicamente debe tener en cuenta los siguientes pasos para garantizar una compra segura y privada. Actualmente, sólo realizamos venta a particulares en el territorio español. Estamos trabajando para llegar a todas las partes del mundo y que puedas disfrutar y relajarte con todos y cada uno de nuestras piezas.

1. 
Acceso como usuario registrado

Para realizar la compra debe estar registrado en nuestro sistema. El registro lo puede hacer tanto al inicio del proceso como al finalizar la compra. Es importante registrar sus datos para que podamos tener la información necesaria sobre el pedido, la dirección del envío, la dirección de facturación y el contacto directo. Para ello necesita identificarse como usuario y escoger una contraseña que puede renovar en caso de olvido o pérdida. 

2. Elección de productos

En la sección de Productos encontrará toda la información sobre cada uno de ellos, con opción de visualización en detalle y características principales. Añada los productos deseados al carrito de la compra y repita el proceso tantas veces como desee. Una vez finalizada su selección, podrá optar por Finalizar la Compra para continuar el proceso. 

3. Detalle del envío

En esta fase deberá cumplimentar la información necesaria para detallar el lugar deseado del envío. Es posible escoger tanto una dirección propia como la de un tercero, en el caso de que se trate de un regalo.  

4. Elección de fórmula de pago

En el siguiente paso es necesario confirmar el método de pago con la opción que más le convenga. En función de la selección, deberá cumplimentar los campos necesarios para poder procesar el pedido de forma segura y con las máximas garantías su pago. Existe la opción de ‘Solicitar factura’, en cuyo caso podrá aportar sus datos fiscales y elegir su factura en formato papel o electrónico. 


5. Formalización del pedido

Para poder formalizar el pedido y efectuar el pago debe seguir las siguientes instrucciones:


1. Clicar en el botón ´Carro de la compra´ en la parte superior de la página.

2. Comprobar todos los detalles de su compra: productos, medidas, cantidades, lugar de entrega, importe total, etc. Le rogamos que compruebe con atención que todos los datos son correctos y, en caso de detectar cualquier error, actualice la información correspondiente.

3. Introducir los datos necesarios para efectuar el pago: datos de su tarjeta de crédito/débito,  cuenta PayPal o a través de Sequra, sistema de pago que puede financiar a 3, 6 y 12 meses hasta un importe de 4.000euros. Para ello, habría que insertar la tarjeta de crédito cuando se finaliza la compra y se escoge esta forma de pago. En caso en el producto exceda el importe de 4.000€, la diferencia se cargará al contado y el resto se financiará según los plazos escogidos.

4. Leer y activar la casilla “He leído y aceptado los Términos y Condiciones”.

5. Hacer clic en el botón “Realizar Pedido” para completar el proceso de compra.

6. Una vez finalizado el pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles del mismo (“Confirmación de Pedido”). En caso de que una vez realizado el pedido compruebe que contiene algún error, puede comunicárnoslo inmediatamente en nuestra dirección de correo electrónico shop@point1920.com