POINT en el resort AL BALEED

Comentarios
POINT en el resort AL BALEED
Ubicado en Salalah, Omán, el lujoso hotel Resort Al Baleed seleccionó en 2016 algunas de nuestras propuestas de exterior para equipar sus espacios.

Perteneciente a la prestigiosa cadena Anantara, este idílico lugar, se ha convertido a lo largo de estos meses, en el hotel mejor valorado de esta ciudad, por el gran número de zonas abiertas que ofrece a sus huéspedes, que incitan a disfrutar de la naturaleza especial de su entorno, rodeado de mar y montañas agrestes.

Point - Mobiliario Exterior - Blog - Resort Al Baleed - Foto 1

Nuestro mobiliario de exterior se puede encontrar en distintas estancias de este complejo. En el restaurante All Day Dining descubrimos las colecciones Arc y U, diseñadas por Gabriel Teixidó, y la serie Angul, creada por Esther Campos.

En el café Beach, que combina un pequeño restaurante con una zona de piscina, se encuentran los sillones, mesas y tumbonas de las colecciones U, Angul y Breda.

Point - Mobiliario Exterior - Blog - Resort Al Baleed - Foto 2

En el exterior, en cambio, en las villas de 2 y 3 habitaciones, podemos relajarnos en los sillones y mesas de las colecciones Caddie y Green de Alfonso Gallego. También las tumbonas Sunset creadas por Esther Campos, se ubican en esta zona. Por último, a escasos metros de la playa de esta exótica residencia hotelera, es posible relajarse a pleno sol con Breda y Sunset.

La elegancia y durabilidad de nuestras piezas, han realzado con discreción y armonía la arquitectura y el entorno natural de este lugar idílico de obligada visita.
Déjanos tu opinión