Septiembre

Comentarios
Septiembre
Empezamos la temporada con multitud de actividades en la agenda para disfrutar al máximo de los últimos días de estío.

Del 19 al 22, la ciudad de València se convertirá en la capital del diseño internacional, con uno de los eventos más importantes de la industria del mobiliario de hogar y del sector contract: HÁBITAT VALENCIA. En esta edición, la feria contará con más de 300 firmas y marcas expositoras nacionales e internacionales.

Como cada año, POINT presentará sus nuevas propuestas en mobiliario exterior para la próxima temporada. WEAVE de Vicent Martínez; PAL de Francesc Rifé; TUB y FENNEC, de Gabriel Teixidó, vestirán el stand de 180 metros localizado en el Pabellón 2 Stand A14. Además, nuestra colección WEAVE estará presente en la exposición “Encuentros de diseño” que organiza la empresa valenciana PUNT.

Por otro lado, uno de los actos reseñables que tendrá presencia en FERIA HÁBITAT VALENCIA esa misma semana, será el Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (ENAD), que reunirá los días 21 y 22 de septiembre a más de 300 representantes de un colectivo de 8.000 profesionales. Este encuentro llega de la mano de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), que a su vez, organizará también la 8ª edición de la Valencia Disseny Week. Esta última, se convertirá en otro de los focos de atención, por sus actividades relacionadas con el diseño y la creatividad.

Asimismo, el visitante de FHV podrá encontrarse también con el salón NUDE, plataforma de diseño emergente, donde los diseñadores más destacados y los estudiantes de diversas Universidades y Escuelas de Diseño, mostrarán su talento en este mismo espacio. En el Ágora NUDE están previstas también una serie de conferencias y mesas redondas entre diseñadores ya consagrados, nóveles y productoras. Este año, Mario Ruiz y Miguel Milá serán invitados especiales a estas jornadas.

Sin duda, una cita ineludible para los amantes de la decoración y el diseño que no quieran perderse detalle de todo lo que acontece en el sector.
Déjanos tu opinión