¡Con Luz Propia!

Comentarios
¡Con Luz Propia!
La luz es capaz de modificar la percepción visual de un espacio. Sirve para crear ambientes diferentes e iluminar la estancia donde desarrollamos nuestras actividades. Por todo esto, es un elemento clave tanto el interior como en el exterior de nuestro hogar.

Para iluminar el exterior y pasar largas veladas al aire libre, lo ideal es combinar una buena iluminación general con luces puntuales y otras decorativas, dando a cada espacio la luz que necesita para sus distintos usos.

La zona de lectura y comedor de la terraza o jardín, debe estar bien iluminada con una luz cálida. Si en la mesa dónde se sitúan los comensales se le quiere dar un toque íntimo, se pueden añadir velas. Si por el contrario, se busca un aire más festivo, las guirnaldas pueden ser una buena elección; enrolladas en un pilar, colgadas encima de la mesa…

Las otras zonas del exterior, en cambio, pueden ser iluminadas con luces de baja potencia, colocadas de manera estratégica en la entrada, escaleras, piscina o caminos. Nuestros modelos de lámparas JAPAN y MIST son idóneos para crear esa atmósfera que se va buscando. Las luces led empotradas de suelo, también pueden quedar muy bien alrededor de árboles y arbustos. Por otro lado, otro aspecto a tener en cuenta, es la estética de las lámparas. Lo apropiado pues, es que mantenga una coherencia con la decoración de la vivienda.

Por último, también es importante que sean resistentes, ya que tienen que pasar mucho tiempo a la intemperie. Asimismo, que sean eficientes energéticamente nos ayudará a reducir el gasto de luz.

Con estos pequeños consejos, crearemos lugares con magia en nuestra casa.
Déjanos tu opinión