¡Hoy Comemos Fuera!

Comentarios
¡Hoy Comemos Fuera!
La llegada del calor invita a que abramos nuestra casa al exterior. Es el momento de sacar el salón al jardín o a la terraza, para disfrutar de agradables sobremesas por el día o de una reunión de amigos por la noche.

Desde POINT, te ofrecemos diferentes claves para crear un comedor al aire libre con estilo y capaz de adaptarse a todas las ocasiones.

En primer lugar, es recomendable montar el comedor cerca de la salida al exterior, para que sea más fácil el acceso al interior de la casa. Muy importante, que este espacio tenga sombra para que puedas usarlo tanto de día como de noche, pues el calor puede llegar a ser un invitado incómodo. Para ello, tiene que estar en un porche cubierto, debajo de una pérgola o una sombrilla. OMBRA y ROMA son opciones que POINT te ofrece para resguardarte de las horas de sol más fuertes.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el mobiliario. La mesa y las sillas son elementos imprescindibles para generar un ambiente acogedor. En función del espacio que se tenga y de los invitados, se pueden elegir distintas opciones de mesa, desde cuadradas que permiten más comensales o redondas, perfectas para optimizar espacios pequeños. En POINT te ofrecemos múltiples soluciones de mesa con diferentes acabados para escenarios más clásicos o contemporáneos.

Point - Outdoor Living - Hoy Cenamos Fuera - Foto 2

Las sillas, también son un elemento a tener en cuenta. La comodidad tiene que primar para poder pasar largas horas disfrutando alrededor de una mesa. En espacios reducidos es interesante que estas sean apilables para ocupar lo mínimo.

Por otra parte, el mantel, bajoplatos y caminos de mesa son las diferentes alternativas que se nos presentan a la hora de vestir una mesa al exterior. Hay que tener en cuenta, usar un color que combine con el resto de elementos de la mesa (vajilla, cristalería y cubertería).

Por último, elegir correctamente la vajilla le aportará personalidad a la mesa. La porcelana siempre es buena elección cuando se quiere dar un toque más elegante, pero el cristal y el plástico, en cambio, le pueden dar un toque chic y fresco a nuestra presentación.
Déjanos tu opinión