Tiempo de Relax

Comentarios
Tiempo de Relax
A escasas horas de entrar en agosto, muchos son los que se disponen a hacer sus maletas para emprender las vacaciones; otros en cambio, regresan al trabajo.

Sea cual sea la situación, el verano es momento de desconexión, de alejarnos del frenesí de la vida diaria y de disfrutar al aire libre.

Para aquellos más rezagados que aún no han decidido dónde pasar sus ansiadas vacaciones lejos del ajetreo incesante de la ciudad, os proponemos un plan muy apetecible.

El HOTEL PLETA DE MAR, ubicado en Mallorca, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de este tiempo de relax abrazando la vida mediterránea.

Tiempo_de_Relax_2

Este hotel 5 estrellas gran lujo, se encuentra a 200m de Can Simoneta en un enclave idílico; rodeado de naturaleza y situado frente al mar. Es único por su elegancia, por su perfecta integración con el entorno y por su impecable sintonía entre arquitectura e interiorismo.

El hotel reúne todas las condiciones para sentirse en el paraíso, ya que dispone de espectaculares suites, de un exclusivo restaurante asador dónde saborear los mejores productos, de dos piscinas infinity, solarium y spa. Además, el HOTEL PLETA DE MAR goza de acceso privado a la playa Sa Cova dels Albardans, donde es posible guarecerse del sol y observar el aguamarina de sus playas, desde camas balinesas dispuestas para la ocasión.

Asimismo, el pueblo dónde se ubica es un excelente reclamo, pues tiene infinitos rincones dónde perderse y dejarse sorprender tanto por sus delicias gastronómicas como por su arquitectura típica.

Para hacer tu reserva y vivir una experiencia memorable: www.pletademar.com
Déjanos tu opinión