Presentamos nuestro nuevo catálogo outdoor 2024-2025

Comentarios



Comenzamos un nuevo capítulo hacia la estética contemporánea, la funcionalidad, la conciencia ecológica y la innovación. Nuestra apuesta por el diseño y la alta calidad se consolida en este nuevo catálogo diseñado por Ibán Ramón, donde colaboramos con grandes figuras del diseño -Mario Ruiz, Gabriel Teixidó o Studio Meneghello Paolelli- que han sabido plasmar a la perfección la esencia de nuestra marca en cuatro nuevas propuestas. Desde diseños elegantes y vanguardistas hasta piezas atemporales, cada colección es un fiel reflejo del compromiso permanente de POINT por crear muebles de exterior que no sólo realcen la estética de cualquier espacio, sino que también proporcionen un confort y una funcionalidad inigualables.



Legacy, diseñada por Mario Ruiz

Con una estética puramente contemporánea, Legacy plantea un conjunto de piezas de mobiliario de exterior que se integra a la perfección en cualquier proyecto de diseño e interiorismo a través de dos líneas: Legacy Essence, caracterizada por su sencillez, ligereza y puro diseño minimalista con estructura vista de aluminio. Por su parte, Legacy Woven, tiene la peculiaridad de que su estructura de aluminio funciona como bastidor para el desarrollo de una estudiada trama en cuerda. Ambas versiones ofrecen opciones de personalización en  brazos  y frontal del asiento. Completa la colección  una selección de mesas en diversos acabados para su tapa: porcelánico, HPL o aluminio.




Con una línea clara y contundente en su diseño, Kubik es una oda a la funcionalidad, la belleza y el confort. Su equilibrio y precisión nos sumergen en una experiencia visual de líneas rectas y cuidadosamente estudiadas que evocan una sensación de solidez y armonía. El punto de partida de esta colección ha sido el nuevo material TechTeak -reciclado y reciclable- desarrollado por POINT, que tiene un aspecto sorprendentemente similar a la teca, pero sin necesidad de mantenimiento.


 

Neck diseñada por Studio Meneghello Paolelli
La colección Neck introduce el arte escultórico y el diseño funcional en el mobiliario de exterior. En colaboración con el galardonado estudio milanés, POINT presenta dos esculturales bases de mesa llamadas Neck. El punto de partida de esta colección fue la mesa bistro, que presentaba unos límites ergonómicos específicos.  Se trata de una colección neutra y versátil pensada para cualquier espacio, especialmente los contextos contract y de exterior. La personalidad de Neck reside en su base, que aporta a la pieza un toque distintivo de forma discreta y sutil. Tres materiales diferentes interactúan en su diseño: la base es de hormigón, el cuerpo es de aluminio pintado en polvo y la superficie puede ser de teca, HPL o porcelánico .




Rinde homenaje a la arquitectura atemporal y la visión de diseño de Louis Kahn, maestro de las líneas limpias y la simplicidad estructural en la arquitectura. Nuestro estudio de diseño ha creado una colección de tumbonas y mesas auxiliares que capturan la esencia del minimalismo y la funcionalidad en su máxima expresión, empleando TechTeak. Una solución ideal para entornos que requieren de mobiliario resistente y de alta calidad.


 


TechTeak: Comienza la revolución

Una de las piezas claves de este lanzamiento es la introducción de TechTeak, un material innovador diseñado para muebles de exterior que reproduce meticulosamente el aspecto cálido y natural de la teca, al tiempo que ofrece una durabilidad y una resistencia a la intemperie inigualables. A diferencia de la teca tradicional, TechTeak no requiere mantenimiento, lo que la convierte en una solución práctica para exteriores. Además, es 100% reciclable al final de su ciclo de vida, lo que refuerza aún más nuestro compromiso con la sostenibilidad.



DESCARGA NUESTRO NUEVO CATÁLOGO 2024-2025 AQUí
 


NEW CATALOGUE LEGACY COLLECTION

 


 

 

 
Déjanos tu opinión