Ven a Gata de Gorgos a conocer nuestras piezas de diseño para exterior

Comentarios
Ven a Gata de Gorgos a conocer nuestras piezas de diseño para exterior
El estilo de vida al aire libre y el mobiliario de POINT en Gata de Gorgos, aún más cerca

Os presentamos nuestro showroom en Gata de Gorgos, muy cerca de nuestra fábrica y repleto de nuestros productos más importantes. Un espacio abierto y fluido, luminoso y repleto de vegetación natural donde conocer de primera mano nuestros productos más relevantes. 



Situado en la zona costera de Alicante (concretamente en la carretera que une Ondara y Gata de Gorgos), este showroom es perfecto para poder ver, tocar y sentir nuestras colecciones, de mobiliario de diseño para exterior. Especialmente durante los meses intensos en los que el calor y el buen tiempo nos animan a disfrutar y vestir nuestras terrazas, jardines o porches. 

El espacio, de casi 250 metros cuadrados, se divide en distintos espacios acondicionados con nuestras últimas colecciones, desde las más consolidadas a las últimas piezas presentadas en las ferias internacionales más importantes del ámbito del diseño. T de Gabriel Teixidó, Pal de Francesc Rifé, Dalmatia de Nika Zupank y Weave de Vicent Martínez son solo algunas de las piezas que pueden encontrarse en este espacio, diseñado para atender a los clientes de manera personalizada. 


El horario de apertura al público es de 10.30 de la mañana a 20.30h con un descanso de 14.00 a 17.00h. Victoria es la encargada de este espacio en el que te atenderán con cariño y profesionalidad, explicándote todos los detalles de cada una de nuestras piezas. 




Déjanos tu opinión