Point presenta en València sus nuevas colecciones firmadas por Christophe Pillet y Gabriel Teixidó

Comentarios
[Paralel Collecion]

València será el lugar escogido para revelar todas nuestras nuevas propuestas de mobiliario de exterior el próximo septiembre, del 17 al 20 en Feria Hábitat València. 

Presentaremos la colección completa de Paralel de Gabriel Teixidó, un conjunto de quince piezas que incluye sillas, sillones, butacas y mesas de estética contemporánea y gran confort, cuya parte trasera le otorga su punto característico y diferencial. Una colección de madera de teca, de diseño timeless, gran comodidad y rico en detalles, perfecta para espacios de exterior y zonas al aire libre. 

València también será el escenario para conocer las colecciones del diseñador Christophe Pillet en su primera colaboración con Point. Cuatro nuevas colecciones -de sofás, sillas, mesas y butacas- que beben de la tradición de la firma de mobiliario de exterior con una mirada renovada por parte de este diseñador francés. Su gran refinamiento, su precisión técnica, y su sensualidad en las formas aportan a estas piezas una elegancia indiscutible y una revisión contemporánea de la sencillez más tradicional. 



Otro de los protagonistas del stand de Point en València será Fup, una de las últimas colecciones de Francesc Rifé y que ya se presentaron en Milán. Fup es una colección de pufs que siguen el principio geométrico de su filosofía de trabajo, tomando como eje la simplicidad del círculo y el equilibrio de la materia. Un voluminoso cuerpo tapizado contrasta con una estrecha base de madera de teca, resistente y de la más alta calidad. Un diseño disponible en dos tamaños y alturas, dispuesto a funcionar bien tanto en conjunto como en solitario. 



[Fup Collecion]

Además, la multipremiada Weave de Vicent Martínez o el taburete T de Gabriel Teixidó completará un stand diseñado por Francesc Rifé formado por nueve ambientes que muestran distintas disposiciones y combinaciones de los muebles de Point para generar espacios de bienestar y confort al aire libre.


[Paralel Collecion]

[Paralel Collecion]
Déjanos tu opinión